Como funciona SCIO

¿Cómo funciona el SCIO?  

El SCIO interfaces, se coneta al cuerpo por medio de las extremidades y la cabeza a traves de arneses para obtener una alta precision en la
evalucion del campo Bioenergetico

 Durante la prueba, se testan miles de tejidos, órganos, los nutrientes, toxinas y alergenos  en una centésima de segundo cada uno, y registra la medida en que su cuerpo reacciona. El SCIO procesa más de 60 millones de bits de datos en aproximadamente cuatro minutos. El SCIO  obtiene registros de la reactividad de su cuerpo a casi 10.000 los parámetros  con la utilización de más de 200 programas de salud. Consejo de exploración completa Durante la primera visita del cliente, el SCIO ejecuta un análisis completo (que incluye cuerpo, mente y alma). Sin embargo, no lee la mente o revelar información privada y sensible.
El SCIO recoge los desequilibrios eléctricos y los factores de estrés. Mide el cuerpo de muchos parámetros energéticos tales como voltaje, amperaje, resistencia, hidratación, el nivel de oxígeno, la presión de protones, la presión de electrones, impedancia, reactancia y ángulo de fase, entre muchos otros parámetros.
Esto ofrece la forma más rápida y precisa para comprender la "causa y efecto" y por  último  la "cura".
Después de la exploración que armoniza el cuerpo de tensiones y desequilibrios, para devolver el cuerpo a un rendimiento óptimo y con salud.
 El SCIO, el terapeuta y el cliente crean una asociación para evaluar los datos y llegar a una conclusión sobre el camino a seguir. De este modo los resultados alcanzados pueden ser sorprendenntes.
 Los clientes deben reconocer su responsabilidad por su salud y el poder de la capacidad interior para sanar y corregir los factores de estrés.
 
Biofeedback Quantum es una herramienta excepcional para el uso con los niños, porque a menudo no son capaces de comunicarse verbalmente sobre lo que está sucediendo dentro de ellos. Los animales también son incapaces de comunicarse con nosotros aunque sea evidente que sufren física y psicológicamente. Los dueños de mascotas han visto grandes mejoras y una mayor vitalidad en sus mascotas después de la terapia cuántica.