¿Qué causa el estrés?

En nuestra sociedad moderna, el estrés es la causa de muchos sufrimientos físicos y emocionales. Vicepresidente física y emocional condiciones inversa muchas causas de estrés.

¿Qué causa el estrés?

Alérgenos, incluidos los aceites aromáticos, las emisiones de automóviles, café cafeína, la caspa, el látex, la nicotina, el polen, la contaminación, el humo, alimentos específicos, el humo del tabaco, los residuos químicos tóxicos y el individuo-Características del estrés causa alérgenos mediante la reducción de las funciones corporales y la energía mental, causando letargo y la lucha contra el sistema inmunológico, causando estrés.
 
Las bacterias y los virus: Las infecciones bacterianas y virales reducir la eficacia del sistema inmunológico, disminuyen las funciones corporales, reducir el aporte de nutrientes y reducir la energía mental y corporal, de tal modo causando el estrés.
 
Productos químicos, como detergentes, fungicidas, hormonas de crecimiento, herbicidas, insecticidas, pinturas y productos químicos más por el hombre-el ataque del sistema inmune, afectar la respiración y el consumo de oxígeno, reducen la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes y aumentar la acidez del cuerpo las células, causando el estrés.
 
La deshidratación causada por la falta de ingesta de agua, la sudoración excesiva, diarrea, micción excesiva, beber demasiado café o bebidas gaseosas y comer demasiada comida chatarra más o menos todo poner en peligro la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes y oxígeno a nivel celular, lo que provoca el estrés .

 
Problemas emocionales si no resueltos, se resuelven o no resueltas, han demostrado ser las principales causas de estrés.
Empleo y haciendo un trabajo no gusta hacer se han demostrado ser las principales causas de estrés.
El ejercicio y el ejercicio de cualquier tipo ha sido demostrado que causa el estrés.
 
Las comidas rápidas como las grasas parcialmente hidrogenadas, grasas trans, agentes colorantes artificiales, potenciadores del sabor artificiales, apaciguadores artificiales apetito, aromatizantes artificiales, edulcorantes artificiales y conservantes artificiales son tóxicos para el organismo humano, no por causa del estrés.
 
Los problemas financieros han demostrado ser una causa importante de estrés.
 
Infecciones por hongos o por hongos si se ingiere, inhala, externa o internamente atacando el cuerpo son perjudiciales para toda la vida y los subproductos de las infecciones por hongos son tóxicos para los organismos vivos, provocando el estrés y la miríada de condiciones psicológicas y médicas.
 
Los alimentos genéticamente alterados son conocidos por causar asma, problemas de atención, problemas de equilibrio, problemas de conducta, problemas de concentración, problemas digestivos, problemas de la libido, problemas de memoria, problemas metabólicos, problemas perceptivos, disfunciones sexuales y otros trastornos, lo que provoca el estrés.
 
Dolores de cabeza y migrañas son causadas generalmente por el estrés, aunque en algunos casos hay un agente biológico de la causa, pero aun así, el estrés puede ser la causa subyacente de la disfunción biológica, y de cualquier manera, dolores de cabeza y las migrañas son las principales causas de estrés.
 
Los metales pesados incluyendo especialmente el arsénico, el mercurio y el plomo están implicados en el hueso suprarrenales, médula ósea, el cerebro, el sistema circulatorio, oído, ojos, vesícula biliar, corazón, intestino, riñón, hígado, pulmón, sistema linfático, el páncreas, la hipófisis, la piel , el bazo, garganta, timo, tiroides y otros problemas, lo que provoca el estrés.
 
La irradiación de alimentos ha sido mostrar el resultado de reducir la fuerza de vida y disminuyen en gran medida el valor nutricional de los alimentos, pero por ley todos los productos alimenticios entrar en los EE.UU. y la mayoría del mundo civilizado debe ser irradiada por los bienes públicos, de tal modo causando el estrés.
 
La falta de sueño y problemas de sueño provocada por problemas emocionales, psicológicas o médicas es una causa importante de estrés.
 
Low Self-Concept ya sea causada por infecciones bacterianas, micóticas o virales, la mala alimentación, los productos químicos tóxicos, los desequilibrios hormonales o por otros medios se sabe que causa el estrés.
 
Condiciones médicas, enfermedades o trastornos ya sea diagnosticada o no, si se trata o no, si mejora o no son conocidos por causar estrés.
 
La radiación de microondas de los teléfonos celulares, hornos microondas, radios portátiles y los teléfonos, televisores y otras fuentes se conocen los factores de estrés con diferentes efectos sobre las personas por razones actualmente bajo investigación.
 
Las deficiencias nutricionales ya sea causada por la enfermedad, trastornos, la mala nutrición o la mala absorción de nutrientes son causa conocida de estrés.
 
Exceso de trabajo es conocido por ser una causa importante de estrés.
 
El dolor de cualquier tipo, inclusive lesiones físicas, traumas psicológicos, traumas emocionales o problemas psicológicos es una causa importante de estrés.
 
Parásitos, incluyendo miles de parásitos médicamente indetectable sabe que infestan el cuerpo humano savia la nutrición del cuerpo y la energía, de tal modo causando el estrés.
 
Medicamentos con receta y otros productos químicos sintéticos y tóxicos están implicados en todas las enfermedades físicas y mentales, trastornos o afecciones conocidas por la ciencia, lo que provoca el estrés.
 
Condiciones psicológicas, enfermedades o trastornos ya sea diagnosticada o no, si se trata o no, si mejora o no, son conocidos por causar estrés.
 
Problemas de la relación de cualquier tipo han demostrado ser una causa importante de estrés.